5 Essential Elements For plantas artificiales
5 Essential Elements For plantas artificiales
Blog Article
Pertenecen a la familia de las suculentas. Son plantas que acumulan agua para adaptarse al hábitat en el que se desarrollan y transformado sus hojas en espinas para protegerse de los animales herbívoros y prevenir la pérdida de agua –que se almacena en el tronco–. Si te estás preguntando cómo cuidar un cactus, debes saber que sus cuidados se resumen en que necesitan varias horas de luz al día, evitar las corrientes de aire y un riego moderado, que dependerá de la estación del año.
Perfectas para principiantes a la hora de cuidar las plantas o simplemente para los que no tienen tiempo. Elige una de ellas y disfruta de una casa verde todo el año.
Si eres un amante de las plantas de interior, seguramente te preocupa su crecimiento y salud. Y uno de los aspectos más importantes para lograr esto es proporcionarles un abono adecuado. Pero, ¿cuál es el mejor abono para plantas de interior? La respuesta depende del tipo de planta y sus necesidades nutricionales específicas.
Sus inusuales texturas crean la apariencia visual de esculturas y, lo mejor es que hay una infinidad de tipologías para elegir.
Las plantas artificiales grandes y llamativas son estupendas para embellecer un recibidor y hacerlo más acogedor. Sin embargo, las flores artificiales de escaso tamaño están más indicadas para colocarlas sobre estantes de pared formando composiciones decorativas. Por su parte, las plantas de hoja verde proporcionan frescura y aligeran el ambiente. Aunque también resultan muy agradables combinadas con muebles de salón de estilo moderno y colores claros. En este sentido destaca el cactus, quizás la planta synthetic con mayor demanda. Y es que, además de ser unas plantas artificiales muy baratas, los cactus quedan bien en cualquier sitio.
El olivo es tradicionalmente una planta de 3 palabras clave exterior, pero se puede adaptar al interior. Por eso, cada vez es más habitual ver esta planta en salones o recibidores.
Es resultona, con sus largas y estrechas hojas (hasta 75 centímetros) de colour verde combinado con blancos y amarillos y ese porte colgante que tiene resulta de lo más decorativa.
Tienen fama de ser plantas difíciles pero como todo, hay una parte de leyenda y una parte de verdad. Una vez aprendas lo necesario para sus cuidados, te darás cuenta de que el helecho no solo es fileácil de cuidar, sino que es una planta de lo más resistente.
Su temperatura suitable es de 20º y no necesita mucho riego: en verano será suficiente una vez a la semana y en invierno cada dos. Y dicen que si eres capaz de hacerla crecer sana y fuerte a partir de un esqueje tendrás suerte y nunca te faltará el dinero. Cierto o no, el efecto que ofrecen es fresco y muy atractivo.
Siempre activado Vital cookies are absolutely essential for the web site to function properly.
Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero plantas fileáciles de cuidar como el pothos o la sansevieria.
Envío free of charge a Barcelona ciudad en pedidos a partir de 36€ *excepto fechas especiales Flores
Este arbusto procedente de Centroamérica es muy resistente y soporta bien la sequía. Con un tallo rígido y algo leñoso, de la parte alta surge un copete con muchas hojas que son gruesas, rígidas y con forma de espada. Decirte que hay otras especies de Yuca, como la Manihot esculenta
La tradescantia es irresistible. Más que nada por sus hojas predominantemente verdes con toques rosas, púrpuras o incluso rojizos. Como guinda del pastel, te diré que es también una planta suculenta colgante y que puedes tener tanto en el interior como en el exterior de tu casa.