About plantas artificiales
About plantas artificiales
Blog Article
Hojas amarillas. Que tus plantas comiencen a mostrar un amarilleamiento de las hojas, puede ser un signo de exceso de riego. Decrease la cantidad y asiduidad con la que echas agua a tu planta, y asegúprice de que la planta tenga buen drenaje.
La planta Aspidistra u Oreja de burro (Aspidistra elatior) es una planta de interior de poca luz que se nutre de la negligencia. Vive feliz en habitaciones oscuras con sólo un riego ocasional.
El atractivo de esta planta tropical está en sus hojas. Y es que presentan unos agujeros naturales que casi ocupan toda la hoja, tanto que a veces solo quedan unos pequeños hilos entre los agujeros. Son hojas grandes, lanceoladas y de un verde amarillento.
Si buscas plantas de interior resistentes que sean fileáciles de mantener —a la vez que sean bonitas y llenas de vida—, existen una multitud de especies ideales para cualquier hogar.
Esta diversidad cromática se debe a la presencia de diferentes pigmentos y a la exposición a la luz, lo que lo convierte en una planta ornamental muy valorada en decoración de interiores.
Es otra de las plantas de interior más comunes porque aporta mucha frescura y naturalidad a espacios como el salón. Además, la kentia es una planta que puede tolerar condiciones de poca luz, aunque prefiere luz indirecta o brillante.
Estamos ante un arbusto trepador, con fama de ser el trepador más bello del mundo. Destaca por esas bellas y fragantes flores que generate sin parar desde marzo hasta septiembre.
También es una planta que originariamente crece en un entorno con poca luz all-natural y que no requiere de riegos frecuentes por lo que podemos decir que no tienes que preocuparte mucho por ella para que siga sana y salva.
Pariente cercana de plantas de interior la violeta africana, la Gloxinia desarrolla grandes flores aterciopeladas en forma de trompeta en una variedad de colores.
Con sus enormes hojas ovaladas de coloration verde oscuro y su porte vertical llena cualquier espacio, pero sin resultar «agobiante». Plantada en maceta puede alcanzar los two metros.
El lirio de la paz también tiene un follaje verde brillante que luce muy bien incluso cuando las plantas no están floreciendo. A menudo se vende bajo su nombre botánico, Spathiphyllum, y es una planta de interior relativamente poco exigente.
Y yo mismo he recopilado estos errores en un e-book de acceso gratuito para todos los visitantes de Gracias Naturaleza
El cactus es el superviviente por excelencia. Es muy raro que un cactus se muera a la primera de cambio así que, si no quieres complicarte mucho la existencia, esta es la planta suitable para el interior de casa, que aguanta tan bien el frío como el calor y que no necesita apenas mantenimiento.
Esta planta viene directamente de Sudáfrica. Presenta un marcado follaje de color verde, con unas elegantes líneas de coloration crema recorriendo sus hojas. Lo más recomendable es situar la planta en una cesta o maceta colgante.